Cristian Ritondo, presidente del bloque de diputados del PRO y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, continuó ayercon la gira por los 135 municipios bonaerenses y visitó a vecinos y comerciantes de los partidos de Zárate y José C. Paz. Además, participó del plenario de la Segunda Sección con referentes locales.
“El segundo tiempo ya empezó y contamos con este gran equipo”, aseguró Ritondo, en relación al diputado provincial Matías Ranzini y al concejal Marcelo Matzkin, quienes lo acompañaron en el acto. Y en la misma línea, agregó: “Nuestro desafío es gobernar la Argentina y la provincia de Buenos Aires y hacer los cambios necesarios para esta transformación”. “Nos dicen que somos la esperanza” arengó Ritondo.
El segundo tiempo ya empezó y nos encuentra con todo este equipazo de la 2da sección más fuertes que nunca, ¡vamos por más cambio! pic.twitter.com/slp2dK2S6j
— Cristian Ritondo (@cristianritondo) September 16, 2022
En el plenario, Ritondo destacó la necesidad de profundizar la unidad en la diferencia porque “todos no pensamos igual, pero en lo estratégico, en las propuestas de conjunto, no existen fisuras ni en el PRO ni en Juntos por el Cambio”.