Cada segundo que pasa de este Gobierno, les confirman más a los argentinos no solo que están choreando a cuatro manos con la plata del contribuyente a través de las licitaciones públicas, sino que el presidente Javier Milei es un embustero, hizo campaña prometiéndole a la gente eliminar impuestos, y no solo que no eliminó ninguno, sino que cada mes agrega uno nuevo.
¿Y la eliminación de impuestos? ¿Y la dolarización? ¿Y el crecimiento del PBI? ¿Y el que las hace las paga? ¿Y al que encuentro robando le corto la mano? 6 meses les bastó para que la gente compruebe que son más de lo mismo.
En un nuevo acto de burla, porque que 7 de cada 10 niños no comen, y con la gente muriendo de hambre y frio, y el radical libertario Luis Petri gastará 7 millones de pesos en reparar aires acondicionados, (de otra manera no se puede llamar), es como que en verano con 45 grados de calor, se pongan a derrochar millones en reparar los calefactores.
Claramente hay prioridades más importantes, esta licitación se llevará en el número de proceso 84/77-0818-LPR24, para el Ejercito argentino, que responde al Ministerio de Defensa Liderado por el político y abogado recibido en la Universidad Nacional del Literal, Luis Petri.
El Ministerio de Defensa tiene su sede en el Edificio Libertador, en Buenos Aires y actualmente cuenta con un Presupuesto anual de 1,277,651,274,000 pesos, equivalente a 1.500.000 dólares.
Este Ministerio mencionado fue creado para garantizar a los argentinos el acceso a la justicia y a la asistencia jurídica integral, en casos individuales y colectivos, en especial quien se encuentra en estado de vulnerabilidad. Pero para Petri, radical libertario de origen mendocino, la cartera de Defensa se ha hecho para robar a cuatro manos. Al menos, es lo que parece.