En Lomas de Zamora, y con Martín Insaurralde como anfitrión, los intendentes peronistas de la zona sur intimaron a Máximo Kirchner a involucrarse más activamente en el PJ bonaerense.
El líder de La Cámpora pone el eje en la alianza rosquera con Insaurralde, el jefe de Gabinete del gobierno provincial, para mantenerlo a raya a Axel Kicillof, condicionando sus aspiraciones a la reelección como candidato del Frente de Todos.
¿Qué pasa con las Paso en la provincia de Bs As? Los barones del PJ bonaerense intiman a Máximo Kirchnerhttps://t.co/Lj5O67OOfD Por @RapanelliDPO
— Prensa Obrera (@prensaobrera) September 23, 2022
El escenario lomense elegido no fue casual, siendo que Insaurralde tiene sus propias aspiraciones políticas para competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
El cónclave contó con la presencia de los pesos pesados y barones del conurbano para emplazarlo al presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires.
Si bien la razón formal de la reunión en Lomas fue resucitar al PJ de la provincia, parado desde antes del atentado contra Cristina Kirchner, las PASO y el presupuesto provincial 2023 fueron los temas que dominaron la reunión con Máximo.
Los barones del PJ bonaerense quieren eliminar las PASO para no quedar expuestos a una fuga de votos en sus distritos.
MÁS NOTICIAS