El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro.
El secretario de Relaciones Parlamentarias y dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, manifestó que "no es posible pensar en una reelección" para el presidente Alberto Fernández si el oficialismo no logra primero "mejorar la calidad de vida de la gente".
Navarro se expresó así luego de que Fernández mencionara las elecciones presidenciales de 2023 durante el acto que encabezó el pasado miércoles en Plaza de Mayo, y pusiera así sobre la mesa de discusión del oficialismo y la oposición una posible aspiración a un segundo mandato.
En diálogo con un programa radial, el funcionario nacional consideró que el resultado de las elecciones legislativas del último domingo no fue tan negativo para el oficialismo pero advirtió sobre las dificultades para los próximos dos años.
"No es posible pensar en una reelección si no le mejoramos la calidad de vida a la gente", señaló Navarro en este sentido, aunque al mismo tiempo destacó la "alegría" que según él se vio en el acto por el Día del Militante que encabezó el Presidente.
Respecto de la reacción del Frente de Todos ante el resultado de los comicios, explicó: "Yo sabía que perdimos, pero mi sensación en el marco electoral fue de alegría, por no haber perdido" como ocurrió en las primarias (PASO).