Un hombre de 40 años fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de abusar sexualmente a su propia hija desde los 6 y hasta los 15 años, informaron fuentes policiales. La denuncia la radicó la madre de la menor ni bien se enteró de los vejámenes, una vez que la chica se animó a contar sus padecimientos.
De acuerdo a la ahora adolescente el padre comenzó con los manoseos cuando ella tenía 6 años y en momentos que la obligaba a dormir la siesta junto él.
El depravado la amenazaba con golpear, manoseaba sus partes íntimas y ella no decía nada por miedo.
#MultimediosNOVA #BuenosAires
— Multimedios NOVA Ok (@MultimediosOk) February 23, 2021
La Plata: cayó un depravado por manosear, dopar y violar a su hija cuando ella tenía 6 y 15 años pic.twitter.com/CKvz3H41Jn
Los sufrimientos de la chica se agravaron aún más cuando los padres se separaron. Es que el hombre la hacía tomar por la fuerza unas pastillas que la adormecían y en ese estado era accedida carnalmente.
Tras la denuncia penal y el avance de la pesquisa que constó en declaraciones en cámara Gesell y reconocimientos médicos, los efectivos policiales del Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata recolectaron elementos como para que el fiscal Juan Menucci, titular de la UFI N° 5, pueda pedir la detención.
Con el aval de la justicia de Garantías los detectives aprehendieron al hombre de 40 años en cercanías a los tribunales platenses, en 7 entre 56 y 57. El demorado quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal reiterado doblemente calificado por el vínculo siendo que se trata del progenitor de la víctima.