El público boquense podrá disfrutar una vez más de la localía en su propio estadio, ya que según afirmó la dirigencia de Boca Juniors, las refacciones que se estaban haciendo en La Bombonera ya fueron terminadas, y el club de la Ribera podrá volver a disfrutar de jugar en su propia casa.
La cancha se encontraba momentáneamente suspendida debido a las reformas, motivo por el cual Boca no pudo utilizar su campo de juego en la segunda fecha de la Copa de la Liga. Pero según el periodista de TNT Sports, Marcos Bonocore, el club que preside Juan Román Riquelme finalizó las obras pendientes y tomó la decisión de volver a jugar de local en el mítico estadio de Brandsen al 805 este sábado.
Está confirmado. Este sábado, 90 días después de la ultima vez, Boca y su gente se reencontrarán en La Bombonera.
— Marcos Bonocore (@marcosbonocore) February 6, 2024
Las autoridades del club publicaron en un comunicado imágenes en las que se observan reformas en el playón, zona de entrada de los micros, palco presidencial (ahora destinado a vitalicios) y platea preferencial. Así, recibirá a Defensa y Justica el sábado 10 de febrero.
Tras haber ejercido como local en cancha de San Lorenzo, el equipo de La Ribera regresará a su estadio y los fanáticos podrán volver a alentar al equipo en su histórica casa, a la espera de un nuevo triunfo en la competencia.