El preparador mecánico Leandro Bordagaray regresó a Salto, su localidad natal, donde fue recibido con orgullo y honores por las autoridades municipales, tras su destacada actuación en el equipo técnico de la Scuderia Buell, y luego de su exitosa participación en el Torneo Winter de Karting en Orlando, Estados Unidos.
Bordagaray ha dejado en alto el nombre de su ciudad al acompañar a pilotos de la talla de Pablo Benites (Argentina), Teddy Musella (EE.UU) y Gastón Irazu (Uruguay) en esta prestigiosa competencia.
El Municipio expresó su satisfacción al recibir a Bordagaray y resaltó su papel fundamental en la preparación mecánica de los vehículos, demostrando una vez más el talento y profesionalismo de los salteños en el ámbito deportivo a nivel internacional.
Además, se destaca el respaldo continuo del municipio para apoyar a Bordagaray en su carrera automovilística y en futuras competencias en el extranjero.
En ese sentido, el deportista contó que fue convocado para las próximas carreras que se realizarán en el mes de abril en Estados Unidos.
MÁS NOTICIAS