Boca rescató un agónico empate ante Independiente Rivadavia en el Estadio Malvinas Argentinas en un duelo correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional. Con un tanto de Iván Villalba, la Lepra, que erró un penal en el primer tiempo con el remate de Sebastián Villa que atajó Sergio Romero, lo ganaba y estiraba la buena racha como local, pero apareció Cristian Medina en el descuento para sentenciar la igualdad.
El primer tiempo fue parejo, de ida y vuelta. La chance más clara estuvo cerca del primer cuarto de hora, con el penal que Facundo Tello cobró tras una fuerte infracción de Nicolás Figal sobre Lautaro Ríos. De la ejecución se hizo cargo Villa, pero Chiquito se vistió de héroe y le contuvo el disparo. Del otro lado, Ezequiel Centurión también tuvo una actuación destacada, sobre todo con un atajadón a un remate de Edinson Cavani.
En el complemento, el choque siguió dividido, pero sin tantas chances de gol. A la media hora de la segunda mitad, Iván Villalba, que venía de fallar una ocasión clarísima, tuvo rápida revancha y, de cabeza, anotó el primer tanto del encuentro. Cuando parecía que el partido se moría, Miguel Merentiel armó una gran jugada por izquierda y metió un centro pasado a la cabeza de Cristian Medina, que estableció el empate definitivo. Fue final 1-1 en Mendoza, Independiente Rivadavia acumula 15 puntos, mientras que Boca llegó a 14 unidades.