Boca Juniors le ganó por 2 a 0 al Santos por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América, y se ubica en lo más alto del grupo, en un partido clave por la lucha hacia los octavos.
El elenco de Miguel Ángel Russo llegaba un tanto diezmado por los contagios de Covid-19 y las lesiones, pero la juventud y la experiencia de lo que venían jugando más lo que se sumaron al once titular, le dieron el sello clave.
🔚 ¡Ganó #Boca!
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) April 28, 2021
Boca 2 – Santos 0
⚽️ Goles: Tevez y Villa.#CopaLibertadores#VamosBoca 👊 pic.twitter.com/Nkp7sFQBMr
Durante el primer tiempo Boca fue un poco menos que la visita, no se encontraba y se vieron superados por las ganas, el ímpetu y el andar de un equipo necesitado.
En la segunda etapa, el “Xeneize” se puso arriba muy rápido con el tanto de Carlos Tevez, luego de un córner y un mejor cabezazo de Lisandro López.
A partir de allí, los locales fueron creciendo en juego y confianza. Alan Varela, Cristian Medina y Cristian Pavón, se pusieron el equipo al hombro y mostraron una clara diferencia.
Con Santos volcado al ataque, Varela recuperó en su campo y habilitó de manera magistral a Tevez, quien dejó en soledad a Sebastián Villa para definir al primer palo del arquero y prácticamente sentenciar el partido.
De esta forma, Boca logró su cuarto triunfo consecutivo y se afianza en su zona de Libertadores, con rivales difíciles y con mucha distancia en los viajes.