En política algunos dirigentes usan todas las armas disponibles con tal de intentar ganar en los distritos.
Algo de esto está pasando en Hurlingham, donde el segundo del Pami nacional, Martín Rodríguez y el concejal Damián Selci, de la Cámpora han llevado al distrito a los barras bravas del fútbol que generan inseguridad y miedo.
Acá @edufeiok te cuenta clarito lo vergonzoso de La Cámpora Hurlingham. Que se difunda y se enteren todos. A ese Selci lo quiero PRESO! @PatoBullrich @FerIglesias @spitta1969 @FurmanElias @vivicanosaok @ElPeladoDeLaTV @totazeta @osvagoya @trebuquero pic.twitter.com/iNi9KflV0B
— Lola Zantillan (@lolazantillan) April 11, 2023
Mientras dan esa buena noticia para los jubilados en TN mostraban un allanamiento a un club de Hurlingham acusándolos a vos y a Selci. Qué onda? pic.twitter.com/2yNlmDElyk
— Enzo Ariel (@enzo_ariel_14) April 10, 2023
Allanamiento en municipio Hurlingham por desvios en la gestion de Damian Selci pic.twitter.com/qT1WIKAvgp
— EstebanAullon (@EstebanAullon) March 3, 2023
En el intento de desbancar a Zabaleta, que tiene la mejor imagen e intención de voto como intendente, han comenzado a aparecer pintadas en favor de Selci de la mano de reconocidos barras de equipos de fútbol.
Tal es el caso de uno de los jefes de la barra brava del Club Sportivo Italiano, de Ciudad Evita, alias “el Monky”, y los vecinos están atemorizados por los hechos de violencia e inseguridad que están generando.
Mientras los clubes de Fútbol hacen campaña para erradicar los barras, La Cámpora de Rodríguez y Selci en Hurlingham los contratan para sus pintadas políticas.
Se presentan como las caras nuevas de la política, de la mano de las peores prácticas de la violencia y la amenaza en las calles.