El Genoa consiguió una importantísima victoria a domicilio (0-1) ante el Parma que le sirvió para salir del descenso. Un triunfo inesperado ya que los locales llegaban de rascar un empate (2-2) en el estadio de la Juventus.
El desarrollo de todo el partido fue de máxima igualdad, ya que imperaba más el miedo a perder que el ímpetu por ganar. Sin embargo, en el tramo final el Genoa pudo hacer dos contras letales. En la primera Ekhator se quedó mano a mano con Leali y le superó con un potente tiro, pero no subió al marcador por estar ligeramente adelantado.
🔙 El 9 de marzo de 2020, Mario Balotelli jugaba su último partido en Serie A con el Brescia.
— Bolavip (@bolavipcom) November 4, 2024
🔜 Hoy, 1701 días después, Mario Balotelli vuelve a jugar en la liga de Italia. Entró al minuto 86 con el Genoa en la victoria ante Parma.
Qué lindo verlo de nuevo a Super Mario. 🇮🇹❤️ pic.twitter.com/O8yxGwofqH
Apenas cinco minutos después él mismo disparó desde fuera del área, obligando a Suzuki a una buena intervención, pero sin poder evitar dejar el balón suelto y que Pinamonti marcara.
'SuperMario' entró al campo en el minuto 85 y ya con 0-1 arriba. Tuvo cinco minutos más los cuatro de añadido para dejar claro que la esencia de 'Why always me' la mantendrá hasta el día que se retire. En el 90 vio la amarilla por una fuerte entrada sobre un rival y encima tuvo la osadía de ponerse a protestar. Amigas y amigos, el 45 está de vuelta.