La exuberante morocha de Gran Hermano, Daniela Celis, actual "novia" de Thiago, logró por estas horas un importante canje con un reconocido local de venta de juguetes sexuales, y aunque muchos entienden que será una gran experiencia para utilizar con su "pareja", lo cierto es que los juguetes tienen destinatario.
Daniela se ha mostrado como una mujer muy intensa en la faceta sexual, pero aunque parece algo limitada con sus palabras, es astuta para que el ex intendente de Moreno Walter Festa, con quien mantendría una relación paralela, habría sido el intermediario para conseguir este canje.
"Walter es muy intenso en la intimidad, por eso siempre se llevó bien con Dani, ella facilitaba y ejercía las fantasías que el intendente no podía hacer con Romina. Dani es una gran estimuladora de próstatas, una técnica que aprendió de un amigo enfermero", comentó un allegado a Daniela.
Este martes, la ex Gran Hermano mostró el contenido de los elementos que consiguió de canje, y sorprendió a muchos la cantidad de elementos para juegos anales, algo que siempre es fantasía de muchos hombres, pero en este caso sería para ser utilizados por Dani, y no precisamente en ella misma.
MÁS NOTICIAS