Se trata de Tomás Vidaurrieta Roth, alias Tom Roth, de 21 años de edad, quien ha llevado una serie de estafas, engaños, acoso y malas jugadas con diferentes artistas, influencers y agencias publicitarias.
El muchacho, sin inmolarse, se hace pasar por corporativo de una agencia localizada en Buenos Aires de reconocido nombre, el cual no tiene ningún tipo de relación, y de esa forma, llega a lograr su cometido.
Básicamente, realizaba desvíos de fondos de la compañía, mandaba mails truchos utilizando el logo de la agencia, vendía perfiles de artistas de los cuales no tenía relación, y varios sucesos más.
Cabe destacar que Tom, sacó un préstamo de 3 millones y medio de pesos hace un año y de esta manera, se desconoce cómo lo hizo, más allá de su relación física con la AFIP, ya que factura 2 millones doscientos mil pesos, según el último informe del organismo.
Además, este joven fue escrachado en el Colegio Secundario Nacional de Buenos Aires por situaciones de acoso a sus compañeras, quienes repudiaron de sobremanera lo hecho, manifestando lo repudiable de la situación.
En este sentido, Tom Roth no es solo una amenaza en las finanzas, en lo económico o en lo laboral, si no que en cuestiones de género, acoso y violencia contra las mujeres.
MÁS NOTICIAS