Una mujer de 37 años que tenía pedido de captura por parte de la justicia, fue detenida en las últimas horas por la Policía, luego de provocar disturbios en estado de ebriedad y pelearse con vecinos de un barrio de Tolosa. La mujer fue aprehendida por personal del Comando de Patrullas La Plata en las calles 115 entre 521 y 522 de la mencionada localidad.
De acuerdo a lo informado, los vecinos del lugar dieron aviso al 911 sobre una mujer alcoholizada que estaba provocando disturbios en la zona. Ante ello, las autoridades se presentaron en el lugar y observaron como la acusada estaba en plena discusión con un hombre del barrio.
Al intentar dialogar, la mujer se tornó agresiva con las fuerzas del orden, hasta que finalmente lograron identificarla y constaron que tenía pedido de captura activo desde agosto del 2018 emitido por el Juzgado en la Correccional Nº 3 del Departamento Judicial de La Plata. Inmediatamente la mujer fue detenida, trasladada a la seccional Sexta y puesta a disposición de la justicia.