Alberto Fernández y su concubina protagonizaron un momento viral en las redes sociales luego de que los filmaran abriendo una cuenta bancaria en un exclusivo barrio de Madrid, España.
Después del traspaso de mando, el ex Presidente viajó a España para pasar las fiestas con su familia y aprovechó también para hacer algunos trámites. Así lo adelantó el periodista Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como "El Presto".
Previo a su cese como Presidente de la Nación, se había especulado con que Alberto Fernández se instalaría en el viejo continente para ejercer como docente, algo que luego fue desmentido por el propio ex mandatario, quien indicó que el motivo del viaje era pasar las fiestas de fin de año con el fin de "lograr tranquilidad" después de "cuatro años muy difíciles", pero que después regresaría al país.
En ese contexto, Alberto Fernández y la ex Primera Dama también aprovecharon el tiempo para hacer diligencias como "ciudadanos comunes". Vestido de saco y camisa pero sin corbata, el ex jefe de Estado acudió a la sucursal del banco Santander del exclusivo barrio de Salamanca de la capital española, según constató "El Presto".
Vale remarcar que el periodista lo tildó de "rata", tras escaparse y lo criticó por divulgar sus "opiniones desde la comodidad de España tras cuatro años de silencio atroz".