Durante un acto con dirigentes en el partido bonaerense de Merlo, el presidente Alberto Fernández manifestó su confianza en las elecciones legislativas y aseguró que “la gente va a reconocer el esfuerzo que hizo cada uno”.
“Nos va a acompañar y vamos a ganar bien”, dijo el jefe de Estado y agregó: “Vamos a ganar con nuestras convicciones, con nuestros ideales y con nuestra forma de hacer política”.
“Vamos a ganar con nuestras convicciones”: la confianza de Alberto Fernández para las elecciones. https://t.co/Yrl2cltUWN
— Radio Mitre ✋🏽🧼🤚🏽 (@radiomitre) July 28, 2021
En su primer discurso tras el cierre de listas, volvió a apuntar contra el macrismo y pidió a la población que se pregunte qué tipo de Estado quiere, "uno que pide enamorarse de los funcionarios del FMI o el que se planta, se pone de pie y le dice que no hará sufrir a los argentinos".
Fernández pidió tener confianza en la recuperación del país y aprovechó para pegarle duro, una vez más, al gobierno de Mauricio Macri: “Dejó una deuda cercana a los 70 mil millones de dólares, que nosotros negociamos con firmeza".
Por último, aseguró que hay distintas formas de ver la política y de encarar el futuro: “Algunos casi celebraban las muertes y nosotros hacíamos lo imposible por evitarlas y trabajamos incansablemente para superar la pandemia de coronavirus”.