Agustina Serrano Gómez hace 15 años que reside en Palermo (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) pero se postula a la Intendencia del distrito. Igual que su candidato a concejal Juan Pablo Biset, que también habita en el coqueto barrio porteño y nunca fue vecino del Municipio.
Serrano Gómez reside en Araoz 2574 junto a su esposo Dino Paoletta y Biset junto a la diputada nacional Camila Crescimbeni en Julián Álvarez 2844. Ambos nunca vivieron en Almirante Brown (provincia de Buenos Aires), pero se postulan de manera descarada para cobrar cargos haciendo fraudulenta su participación.
Elecciones atrás, el PRO hizo lo mismo con otros candidatos que vivían en la ciudad y perdieron por gran diferencia con el PJ. Sin embargo, apuestan a repetir la misma fórmula, que además de contar con el rechazo de los vecinos, es una estafa electoral pura y dura.
Cortar con la hegemonía del PJ no parece ser una prioridad para el partido amarillo, que se conforma con conseguir unos pocos cargos para repetir entre familiares y socios.
Serrano Gómez encabeza una de las dos listas de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en Almirante Brown. Desde el espacio de Patricia Bullrich manifestaron la disconformidad con repetir la estrategia "al menos Carlos Regazzoni vivió muchos años en Brown, pero Serrano hace muchísimo que no vive mientras que Biset y Crescimbeni jamás vivieron en Brown, ni siquiera tienen familiares y es una vergüenza".
Como si fuera poca superficialidad, también le apuntaron a Serrano Gòmez de haberse realizado cirugías antes de ser candidata para retocar su nariz y rostro.