El interventor de AFI, Agustín Rossi, quien llamativamente sigue en sus funciones pese al atentado que sufrió CFK, firmó un convenio con el Banco Nación para proveer de combustible y lubricantes para la flota de vehículos que utilizan a diario tanto él, como sus funcionarios. El monto total asciende a los 45 millones de pesos, nada más y nada menos.
Los lugares autorizados para cargar nafta super y comprar productos para el mantenimiento de los motores será exclusivamente en las estaciones de servicio de YPF. Esto se da en medio de un aumento del 7,5 por ciento, incremento que se produjo hace apenas 10 días y que afecta directamente en el bolsillo de los trabajadores argentinos.
Me preocupan los escasos bienes de Agustín Rossi. O perdió la memoria o le robaron las empresas de transporte con que lavaba la plata.
— Dante Sandrigo (@SandrigoDante) September 1, 2022
A través de un decreto publicado el pasado 31 de agosto, Agustín Rossi,
Tal como se mencionó anteriormente, para este convenio el Ministerio de Defensa dispuso un presupuesto de $45.000.000 de las arcas del Estado.
A su vez, se detalló que los funcionarios podrán acceder a una plataforma web corporativa de Nación, en forma remota a través de Internet, donde estará alojado el sistema de consulta y gestión de las tarjetas prepagas. Y aseguran que el límite de compra “se otorgará en función del crédito mensual que el organismo ordene acreditar en la misma”.
MÁS NOTICIAS