No sólo el Atlético tiene su 'araña'. Julen Lopetegui también la tiene. El West Ham acaba de cerrar el fichaje de su particular 'spider': Aaron Wan-Bissaka.
Los 'hammers' han pagado 17,6 millones de euros al Manchester United por los servicios del lateral derecho. Por su parte' AWB' firma por siete temporadas, hasta 2031.
Spinning 𝐀 𝐖𝐞𝐁 🕷️ pic.twitter.com/XQlYrwt54x
— West Ham United (@WestHam) August 13, 2024
El internacional inglés, criado en el Crystal Palace, regresa a Londres tras cinco años en Old Trafford. Atrás quedan 190 partidos, dos goles y 13 asistencias con la camiseta de los 'diablos rojos'.
En el United peleaba por un puesto con Diogo Dalot y en el West Ham hará lo propio con el checo Vladimir Coufal. Wan-Bissaka se convierte, de este modo, en el octavo fichaje de Lopetegui.
Los 'hammers' se han gastado, hasta la fecha, 144,4 kilos para firmar a Max Kilman (47,5), Crysencio Summerville (29,3), Niclas Füllkrug (27), Luis Guilherme (23), Aaron Wan-Bissaka (17,6), Guido Rodríguez (libre), Wes Foderingham (libre) y Jean-Clair Todibo (cedido). Sólo el Chelsea (189) y el Aston Villa (176,2) han gastado más.