La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, explicó que bajó su candidatura a diputada por la Ciudad de Buenos Aires para no desgastar a Horacio Rodríguez Larreta y hasta se animó a chicanear a María Eugenia Vidal, quien encabezará la lista del PRO en suelo porteño.
“Yo le ganaba, yo estaba convencida de que le ganaba”, aseguró la ex ministra de Seguridad macrista. Al respecto, explicó que si bien Vidal liderará la nómina del partido amarillo tendrá que competir en una interna de Juntos por el Cambio con el economista Ricardo López Murphy, que irá con su propia lista en la Ciudad de Buenos Aires.
A Patricia Bullrich le propusieron en broma que Dibu Martínez lidere la oposición y respondió... ¿con un palito para María Eugenia Vidal? 💥 https://t.co/Cn0clxjvQd
— El Destape (@eldestapeweb) July 7, 2021
En tanto, reiteró que no participará de las legislativas “porque como presidenta del PRO siento el valor de comenzar a pensar un proyecto propositivo hacia el futuro”. Y agregó: “En vez de enfrentarme contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, esto es ganar-ganar: gano yo porque voy a recorrer todo el país y voy a ayudar a toda la dirigencia de Juntos por el Cambio en estas elecciones y, por otro lado, ganamos porque no nos desgastamos”.
Además, al ser consultada sobre su relación con Mauricio Macri, quien se desligó de la interna de Juntos por el Cambio, aseguró: “No estoy enojada con él. Yo le dije que era un error que fuera juez y parte en una elección un ex Presidente, que es de todo nuestro espacio, no puede jugar una interna de la Ciudad por un candidato. Si había una interna, y se involucraba, estaba mal”.
MÁS NOTICIAS